“Hojas secas mojadas” de Isabel Bono

Tres poemas abriendo al azar:

viaje

El viaje, no como búsqueda, no como huida. El viaje como viaje.

colegio

El orden de los paraguas en el pasillo y el olor a barro. No aprendí nada más.

sombras

No me asustan ni me acechan ni me detienen. Tampoco me acompañan.

Cubierta Hojas web

Me encanta este título, ‘dita sea, ni que decir tiene. Y me ha gustado muchísimo el arranque del libro, sus tres primeras piezas. Luego ya va la cosa más normal. Pero, vamos, que vale de sobra para pasar un fin de semana leyendo y pensando a raticos, acampando junto al hermoso escritorio de Isabel Bono y disfrutando de la compañía.

Más Hojas secas mojadas en modo blog siguiendo el enlace. El libro lo edita La isla de Siltolá, justo es decirlo.

Leave a Reply

