Talleres 2015-2016. Inscripciones abiertas

peup1516_40x55_BAJA

“Para escribir un poema” es un taller literario, poético y no sólo, en el que escrituras y creatividades se entrenan y se ponen a punto así, en plural.
Ya están abiertas las inscripciones para los dos primeros grupos que se lanzan este curso.

En “La pantera rossa“, en horario de lunes de 19 a 21 horas. Matrícula: 28€/mes.
En el “Luis Buñuel“, en horario por determinar (posiblemente jueves de 19 a 21h).
El grupo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza está a punto de ser convocado. Para más info, escríbenos (ver más abajo).

Sesión gratuita de demostración y prueba: sábado 26 de septiembre, 11h., en el CSC Luis Buñuel.
A propuesta de La pantera rossa dentro de la Feria del Mercado social de REAS Aragón.

Ambos comenzarán, previsiblemente, en la primera semana de octubre.
Más info e inscripciones en a.ladespeinada(arroba)gmail.com.

¿Por dónde se empieza a escribir?
¿Por dónde se acaba? ¿Y qué se necesita?
¿Hay alguna regla que cumplir? ¿Hay alguna regla que romper?
 
PARA ESCRIBIR UN POEMA dará respuestas a estas preguntas (y tal vez a algunas más) en una cita periódica con la creación escrita, poética o narrativa.
 
Se trata de un taller de largo recorrido tras el que cada un@ saldrá con sus textos recién hechos, maqueados y pintureros. Y se llevará consigo las herramientas para hacer más en casa, con toda la intimidad o impunidad que necesite.
 
PARA ESCRIBIR UN POEMA es el empujón definitivo al poeta o escritor que tod@s llevamos dentro, intensas sesiones semanales para descubrir, aprender y practicar técnicas, trucos e incitaciones a la literatura, no sólo a la poesía.
 
Destinado a todos los públicos y todas las destrezas: poetas en ciernes, debutantes, curios@s con buena disposición, profesionales en busca de nuevas experiencias, aficionados, genios ocultos, escritores bloqueados, amantes de la palabra escrita, etc. Salvo la capacidad de escribir y un vivo interés por ella, no es necesario otro requisito previo.